Educando con calidad y valores

E.T.C. Francisco Jiménez Valera

A. Moyetones Vía Mayorista al lado del cementerio Nuevo. Barquisimeto estado Lara
frajiva2010@hotmail.com
facebook: etcrz Francisco Jiménez Valera
Twtter:@ETCFrajiva

La Grandeza de Nuestros Jóvenes Valores

05.06.2013 08:14

En el Francisco Jiménez tenemos estudiantes talentosos e integrales que nos hacen sentir mucho orgullo y satisfacción, para muestra  les traeré una composición de cierre de proyecto que realizó, Antonio Uzcategui estudiante de 4to año de Informática  

                                                                         

Agradecimientos

Hoy queremos hacer estos agradecimientos:

Ø  A Dios padre todo poderoso por darnos el Don de la vida!! por el pan de cada día, Por darnos la posibilidad de estudiar,  y por permitirnos estar hoy aquí!!

Ø  A Nuestros padres, por ser ellos la figura de vida que es importante para nuestro diario vivir, por estar ahí cuando lo necesitamos ya bien sea en momentos felices o de tristeza.

Ø  A nuestros Amigos cómplices de travesuras, por ser nuestra compañía, por ser parte de nuestra familia y por todas las cosas que vivimos durante este año escolar ¡Gracias!

Ø  A nuestros Profesores:  Néstor, Yolimar , Francia , Isamar, Frederick, Gregoria ,Mariangela, Ireluz , Danila, Delia, y Jesús Quiñones. Y a todos los que nos han estado formando desde hace 4años!! por ser quienes nos Educaron, gracias por su granito de arena que es importante para conformar nuestra montaña vida! y por ser los responsables de la persona que seremos más adelante!! ¡Miles de gracias!

Ø  A la  E.T.C.R.Z “Francisco Jiménez Valera”  o como mejor la llamamos “Frajiva” y a todos los que la conforman Como lo es Directivos, Docente Obrero y Administrativo y entre Otros. Gracias por ser nuestros segundos padres y segundas Madres y por ser Nuestro segundo hogar!!

Hoy estamos agradecidos por estos cuatros años aunque solo nos faltan 2 pero quisimos hacerlo en agradecimiento de sus atenciones y de su cariño!! 

Palabras A Cada Materia!!

 

Hoy estamos Seguro de que la E.T.C.R.Z “Francisco Jiménez Valera” tiene los mejore profesores, dichos profesores Tienes Miles de Dones y Cualidades, son tantas que necesitaríamos  La Matemática para calcular y saber el número de sus cualidades.

El Sueño de cada uno de nosotros es ser  unos grandes “Técnicos Medio en Informática.

Desde hace 4 años estamos formándonos en esta institución donde en    compañía de nuestros Amigos Hemos Vivido Miles de Historia

Quizás  cada uno de nosotros tiene el sueño de ser Educador, Ingeniero, comunicador, y hasta Militar. Pero  así como la Educación Físicadebemos ejercitarnos cada día máspara poder lograr lo que queremos.

Así como en la  Mecanografía, debemos ir paso por paso para poder lograr el objetivo, bueno así es la vida todo es paso por paso, y como ya sabemos  “el Tiempo de Dios es perfecto”.

Quizás Cuando estemos grandes y tengamos nuestros hijos, y ustedes ya sean mayores y que por medio del Turismo los veamos, nos dará una alegría inmensa al poder decirle a nuestros hijos, “aquella Persona es parte de mi educación, es parte de lo que soy hoy en día!! Un Profesional…

Así como la Contabilidad debemos saber qué es lo que  en nuestra vida Aumenta y que es lo que disminuye y así poder llevar un balance general de cómo actuar.

Ha Recuerden que Nuestra Educación Es parte de Nuestro Derecho!!

Ya para Finalizar Queremos decir Estas palabras

“Gracias por ser parte nuestra Educación!”

Así  sería si lo decimos en español es decir en castellano

Pero si lo decimos en Ingles  diría:

“Thanks for your education”

Gracias que dios me los bendiga!!

Autor:

Antonio Uzcategui

(inspirado por el Espiritu Santo)

Y en nombre de 4to A de Inf.